Preguntas

Collage

¿Qué precio tienen vuestras Tartas?
Las Tartas varían en precio en relación con el número de raciones requeridas y el detalle y la complejidad de su decoración. Cada tarta tiene un precio por ración – podéis contactarnos para más detalles. Como guía nuestras tartas tienen un precio entre 5,00€ a 10,00€ la ración, para tartas de Bodas mínimo 40 raciones.

¿Entregáis vosotros las Tartas?
Cobramos los portes para entregar las Tartas al lugar deseado. Y nos trasladamos a toda España, únicamente con Tartas de Bodas grandes.

¿Puedo recoger mi Tarta?
Todos las Tartas se pueden recoger de nuestro Bakery, si es una tarta de Bodas os aconcejamos llevarla nosotros, ya que el traslado y manipulación de la misma es complicado y no nos hacemos responsables si no es trasladada y colocada en el lugar de la celebración por nosotros. Os recomendamos tener en consideración esta observación.

Si cambio de opinión y quiero alterar el diseño, es esto posible?
Se pueden hacer cambios en el diseño de su Tarta de bodas hasta 1 mes antes de la fecha de la boda. Por favor, tenga en cuenta que los cambios pueden afectar el precio de vuestra Tarta y estos serán acordados con anticipación.

¿Podemos incluir niveles Falsos?
Un nivel no-tarta o falso puede incluirse para agregar escala a un diseño. Cualquier nivel falso incorporado en su diseño estará decorado de la misma manera que el resto de la tarta. El precio del mismo estará sujeto a la decoración de la tarta.

¿Se puede mezclar sabores para diferentes niveles?
¡Por supuesto! Animaos al menos dos sabores de tarta para ofrecer a vuestros invitados una elección, si la Tarta no va a ser el postre final y la queréis colocar en la Recena o en la Mesa de Postres, de lo contrario recomendamos que sea un solo sabor si será servida como postre final de vuestra Boda.

¿Podemos usar Flores Naturales?
Las Flores naturales no las suministramos y no las recomendamos para las Tartas, algunas flores son tóxicas y no se pueden colocar en las tartas, vuestra florista será capaz de aconsejarles. Las Flores en Gump Paste o Fondant, son una alternativa maravillosa y pueden conservarse como recuerdo de vuestro día especial.

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para confirmar su pedido, solicitamos una señal no reembolsable del 30% y esto asegura vuestra fecha, ya que en temporada de Bodas las fechas suelen agotarse y podéis coger el riesgo de quedarse sin vuestra Tarta de Boda. Por favor, envíe el justificante de la transferencia bancaria del pago final de Tarta al menos dos semanas antes de la entrega.

Comentarios cerrados